GYAKORI KÉRDÉSEK

¿Cuánto cuesta instalar un sistema de paneles solares?


Hoy en día un sistema solar de buena calidad es bastante más barato de lo que mucha gente cree. La tecnología fotovoltáica se ha ido haciendo cada vez más barata, mientras que la energía que nos vende CFE cada vez es más cara. Por ejemplo, hoy en día puedes adquirir un buen sistema de paneles solares por solo $33,000 pesos mexicanos lo que puede generarte ahorros de hasta UN MILLÓN de pesos durante los 25 años de garantía. Hoy en día es muchísimo más caro no instalar paneles solares que instalarlos. Contáctanos y uno de nuestros asesores te ayudará con todas tus dudas.




¿Que tomar en cuenta para elegir mi sistema?


Esta es una pregunta que todos deberiamos de hacernos antes de decidir que sistema solar vamos a instalar. Básicamente los componentes más importantes de un sistema fotovoltáico son 3 1. Los paneles solares 2. Los inversores de corriente 3. La estructura Es muy importante cuidar estos 3 factores ya que una cadena es tan fuerte como su eslabon mas débil y todo el sistema tiene que poder funcionar como esperas por mínimo el tiempo de garantia de 25 años. para más informacion da clic aquí.




Si ya tengo paneles ¿Puedo instalar más?


¡Claro! Los sistemas que nosotros instalamos son 100% escalables ya que usamos microínversores y esto permite crecer tu sistema conforme cambien tus necesidades. Simple y conveniente. En caso de que tengas un sistema instalado con la tecnología tradicional de inversor central, también se pueden instalar más paneles. Aunque es más complejo y requiere un análisis de tu caso en particular. Si este es tu caso contáctanos para mayor información




¿Los sistemas tienen alguna garantía?


¡Por supuesto! Todos los paneles solares que manejamos tienen una garantía de 25 años de rendimiento lineal y 12 años sobre defectos de fábrica. Los micro-inversores tienen una garantía estándar de 10 años expandible a 25 años Uno de nuestras prioridades es el servicio post-venta. Siempre estaremos para ayudarte a resolver cualquier duda y apoyarte en caso de que se requiera aplicar alguna garantía.




¿Que pasa si requiero asistencia después de instalar mi sistema?


Nosotros te apoyaremos con cualquier situación que se presente con tu sistema. Como parte de nuestro servicio post-venta te apoyamos en cuestiones como: - Monitorear tu sistema vía el sistema de monitoreo o mediante el medidor de CFE - Dar seguimiento de cerca a tu caso hasta lograr las metas energéticas - Asesoría sobre cualquier duda que surja sobre tu sistema - Reparaciones y ajustes en caso de que sea necesario [puede generar costo extra] - Apoyo para hacer efectiva la garantía en caso de ser necesario Envía un correo a : soporte@energysolutions.mx





Tallózz vagy keress válaszokat gyakran ismételt kérdésekre! Ha itt nem találsz választ kérdéseidre, lépj velünk kapcsolatba.